martes, 23 de septiembre de 2008


PORQUÉ DEBO HACER FILA PARA RECOGER A MI HIJO EN LA ESCUELA?

ASCENSO Y DESCENSO
Cada carro debe traer un tarjetón de identificación con el nombre de su niño y debe portarlo al lado derecho en el parabrisas delantero de su auto al momento de pasar por su hijo a la puerta de la escuela facilitando la entrega de los mismos por parte de la maestra de guardia y de esta forma hacer más fluida esa tarea. Traiga siempre a la mano su identificación con foto para que en caso necesario la muestre al personal de la escuela que la requiera. Todos sin excepción deberán hacer fila respetando la regla. Han pasado muchos accidentes antes y los padres o niños al salir han dejado la puerta abierta y la salida y la entrada de personas se torna libre y sin seguridad, así que la única medida que ha funcionado para tener control al respecto ha sido la de pedir atentamente a los padres que hagan fila en su carro y cada niño sea entregado personalmente. Estamos dispuestos a hacerlo todo para garantizar el control y la seguridad en la entrada y salida de sus niños. Y necesitamos que nos ayude. Para tratar asuntos de dirección del colegio, maestra de grupo u otro distinto al de recoger a su niño, favor de estacionar su auto sin obstruir el área de ascenso y descenso ni las entradas de las cocheras de las casas vecinas . Si en alguna ocasión usted tiene un contratiempo y sabe que no podrá llegar a la hora de salida entonces debe dar aviso a la escuela sobre quien vendrá por su hijo.
Las recomendaciones que personal de seguridad y tránsito público nos piden les hagamos llegar son:
* Programe su tiempo de salida del hogar a la escuela y trate de no llegar exactamente tanto tiempo antes de la hora, ni tanto después.,
Solo permita que sus hijos bajen del vehículo junto a la acera y no permita que abran la puerta del lado izquierdo y por favor nunca los traiga en la parte trasera de un pick up.
* Si su hijo debe cruzar la calle o usted mismo, por favor hágalo por la zona peatonal.
* Dele el beso a su hijo, péinelo, arréglelo y dele el dinero del lunch, bendígalo y dele todas las recomendaciones antes de salir a la escuela y no en el momento de estarlos bajando del vehículo.
* Esta última recomendación podrá ayudarlo como todas las demás: Use despertador y ponga la alarma antes de lo usual.

lunes, 22 de septiembre de 2008

CUIDA EL AMBIENTE






MENSAJE DE LOS NIÑOS DE 5TO. GRADO

Cuida el Ambiente!

Felicidades a Daniel Cornejo y Dania Pérez, 1er y 2do. lugar en cartel con este tema!

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.