sábado, 9 de mayo de 2009

PADRES Y MAESTROS PREPARANDO EL COLEGIO PARA EL REGRESO A CLASES





























Estamos listos para volver a clases! ...Tenemos muchas ganas!!! La escuela está limpia y renovada!







Estaremos siguiendo el plan de contingencias que diseñamos para un regreso a clases seguro y sano. Y a trabajar! para reponer los días perdidos, por favor ayuda a todos los papás! no dejen de consultar en los próximos días el calendario de tareas que llevarán sus hijos a casa!

NUESTRO COLEGIO LIBRE DE INFLUENZA

MANTENERNOS SANOS Y JUNTOS, ES MUY SENCILLO....
Con la ayuda de padres, alumnos y maestros nuestra escuela se mantendrá libre de riesgos de salud. Cada maestro ha diseñado un plan de contingencias para lograrlo!
Agradecemos la comprensión y paciencia de los padres y pedimos su colaboración y mucha comnicación con los maestros de sus hijos para lograr vacunar a nuestros estudiantes desarrollando como hasta ahora, las conductas y actitudes que protejan su salud....










viernes, 8 de mayo de 2009

CUMPLIMOS 10 AÑOS


COLEGIO BILINGUE CRECE
Festeja su 10 Aniversario!
Felicidades al personal y a los estudiantes que han crecido con nosotros!.....dando pasitos cortos pero con mirada larga!

FERIA DE TALENTOS 2009

PUEDES MIRAR UNA PRESENTACIÓN CON MÁS FOTOS DEL EVENTO BAJANDO HASTA EL FINAL DEL BLOG














En nuestra intención de ser congruentes siempre con lo que enseñamos y para festejar el día del niño organizamos la feria de talentos anual donde coronamos como reyes y reinas de la escuela a todos los niños de 2do. de Kinder y a todos los de 6to. A, porque TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS SON REYES Y REINAS.....y aquí tienen las fotos!

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.