miércoles, 29 de junio de 2011

CRECE INCORPORA LA MÁS AVANZADA PROPUESTA EN TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN

SISTEMA UNO INTERNACIONAL
Colegio Bilingüe Crece anuncia con orgullo que a partir del ciclo escolar 2011-2012, se une al proyecto de Grupo Santillana: Sistema Uno Internacional, mismo que ha sido calificado como la nueva revolución en la enseñanza en las escuelas de América.
El sistema UNO gestionará la digitalización de la escuela, la formación permanente de toda la comunidad educativa y la evaluación constante de sus acciones.
Algunas de las ventajas al incorporar el Sistema UNO a nuestra institución son las siguientes:
  • La certificación en el idioma inglés para nuestros alumnos al egresar de la escuela primaria por la Universidad de Cambridge.
  • El método gráfico de Singapur para la enseñanza de las matemáticas.
  • Programa de lectura eficaz.
  • La integración de los contenidos a través de la transversalidad de los mismos.
  • Los libros del sistema UNO tienen calendarios y hojas especialmente diseñadas para la organización de las actividades y tareas, así como la integración de los cuadernos de trabajo en los mismos libros.
  • Crea una atmósfera digital en el colegio. (cada aula será dotada de cañón, bocinas con sonido de alta fidelidad, una tableta(IPAD) para cada maestro, y acceso al ecosistema de los contenidos digitales).
  • Las alianzas estratégicas: MAPCO (organismo que evaluará las habilidades de nuestros alumnos y maestros); AVALIA (Una de las empresas evaluadoras más grandes de Brasil que analiza los niveles de cada escuela según los estándares de PISA); Discovery Education (para  apoyo a los contenidos académicos);  y Apple (con la digitalización de las aulas).
Todo ello montado sobre una base teórica robusta que permea el modelo con los valores de hoy y que tiene como fin último educar a los niños para ser ciudadanos íntegros, competitivos y felices.
        Los invitamos a ver más información en la página www.sistemauno.com .
 
¡Bienvenidos al Sistema UNO Internacional!

CURSO DE VERANO 2011

Del 4 de julio al 29 Curso de Verano SUMMER FUN 2011, de lunes a viernes de 9 a 13 hrs. para niños de 4 a 11 años. Clases de inglés, fotografía, ecoarte, activación del pensamiento, danza, nivelación académica en lectoescritura y matemàticas, activación física, salidas de exploración y mucho más....

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.