lunes, 28 de mayo de 2012

¿Qué pasa a las 11:30 am en Crece?

A las 11:30 am cada  día se escucha un timbre inusual en el colegio que anuncia que cada niño debe de salir de su salón de clases y dirigirse a otro, donde se encontrará con otro maestro (s) y estudiantes de otros grados (preescolar y primaria) para trabajar en equipo en un nuevo proyecto de la comunidad escolar: La presentación de la ceremonia de fin de cursos. Los niños han sido agrupados de acuerdo a la inteligencia predominante en cada uno y tienen la tarea de diseñar un proyecto con la asesoría de los maestros que también poseen esa inteligencia. Es increíble verlos integrados, interesados trabajando en el proyecto de inteligencia intrapersonal o en el de físico- cinestésico. Creo que los productos en la p resentación serán excepcionales!

Sesión fotográfica graduantes 2012

Viernes 25 de mayo los estudiantes que egresan de preescolar y primaria se tomaron la foto del recuerdo. Fue muy emotivo verlos guapísimos y orgullosos.

Graduación de la Promoción 2012 de Primaria

Una ceremonia donde los estudiantes presentaran su proyecto final para recibir su certificado de estudios de educación primaria. Los esperamos viernes 22 de junio 2012 en el auditorio del ITSPP.

Invitación a la Ceremonia de Fin de cursos Promoción preescolar 2012


Memorial Day en Colegio Bilingüe Crece

Mr. David y los estudiantes hablaron de la conmemoración de memorial day. Cantaron el himno nacional estaunidense. Estudiantes de 1er. grado y Miss Sarah colocaron carteles alusivos a la fecha.

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.