jueves, 28 de junio de 2012

VIDEO MEMORIA DE LA GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2012

En el video puedes ver las presentaciones de los estudiantes y maestros que mostraron el día de la ceremonia de fin de curso de acuerdo a la inteligencia con predominancia. Así que, grupos integrados con estudiantes de diferentes edades y grados pero con una inteligencia en común mostraron a los padres e invitados sus ejecuciones con mucho éxito. Los egresados de primaria presentaron su proyecto final en formato de ebook con temas que resultaron de mucha relevancia e interés para el público que acudió a la graduación. Finalmente, agregamos que la música y voz del video fue producida por audilabstudio a quien extendemos nuestro agradecimiento. Los estudiantes que presentaron la inteligencia musical grabaron en dicho estudio las voces, guitarras y percusiones utilizando el ipad. Que lo disfruten tanto como nosotros!

domingo, 24 de junio de 2012

Reciben orgullosos Certificación de Universidad de Cambridge

El pasado viernes 22 de junio los egresados de Colegio Bilingúe Crece recibieron su certificación de la Universidad de Cambrige en el dominio del idioma Inglés. Felicidades a todos! Fue un gran esfuerzo y, estamos muy orgullosos de Ustedes.

Presentan eBooks estudiantes de Crece





Para egresar de nivel Primaria estudiantes de Colegio Bilingüe Crece presentan Proyecto en formato de eBook









Con temas como: ¿Qué es el cambio climático? , Los robots, ¿Cómo detectar cuando alguien miente?, ¿Porqué Plutón no es un planeta?, ¿Cómo funciona internet? ¿Cómo la tecnología ha transformado la vida humana? ¿Qué es un libro electrónico? ¿Es el calentamiento global una verdad incómoda? Y los grandes misterios del Océano; los estudiantes de Crece para egresar de Primaria, presentaron su proyecto final ante padres, maestros e invitados especiales, en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.  Utilizando el formato de eBook, una aplicación desarrollada para crear libros electrónicos e interactivos. Esta revolucionaria e incipiente innovación tecnológica fue  utilizada por los estudiantes para publicar sus investigaciones. Al término de las presentaciones recibieron sus certificados de Primaria y la certificación de la Universidad de Cambridge que supervisa y avala el estudio del idioma inglés en el colegio Crece.

Graduantes Primaria 2012


Graduantes 2012 de Preescolar


Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.