jueves, 12 de septiembre de 2013

VE LA CEREMONIA CÍVICA POR LA INDEPENDENCIA 2013 EN TV. EN VIVO!

Atención padres de familia! si no puedes ir al colegio a la ceremonia civica de la independencia 2013, pueden acompañarnos por televisión en vivo en:
http://www.ustream.tv/channel/bilinguecrece
8 y media de la mañana empezaremos la transmisión!

domingo, 8 de septiembre de 2013

Conoce a los maestros Crece: MITCHELLE RUIZ, Una persona centrada y con sueños...

Mitchelle Ruiz Gutiérrez

 

Soy una persona que le gusta hacer las cosas bien, trato de esforzarme en cada una de las actividades que se me asignan. Me encanta platicar con niños, escuchar sus ideas, pensamientos, historias y me divierten mucho sus ocurrencias.

Me considero una persona centrada que tiene sueños y metas en las que día a día trabajo para cumplirlas. Me encantan las cosas de colores, espacios libres y con mucha luz.

Me gusta ordenar los objetos por colores, tamaños o formas, soy organizada y me gusta entregar todo lo que se me pide a tiempo y en forma.

Me gusta ver televisión, leer, pasear en bicicleta, ir al cine y sobre todo estar con mi familia.

Siempre trato de dar lo mejor de mí y ayudar a los demás, enseñar a los que no saben y me considero una persona que siente empatía por otras personas, soy cursi y me encanta consentir

 

Conoce a los maestros Crece: Betty Ferrer, Ama la vida como venga...

Mi nombre es María Antonia pero extrañamente siempre me han llamado Betty

Nací en este puerto un 28 de noviembre de 1963. Hice mi preescolar en el Jardín de Niños Narciso Mendoza, la primaria en la escuela Lázaro Cárdenas secundaria en la ETI 299 hoy EST 37 y la preparatoria en COBACH. En Cd Obregón realice 10 cursos de nivel Maternal.

Trabaje 6 años en el IMSS en la Estancia Infantil Acuario como Coordinadora de pedagogía

Hace 14 años que pertenezco al equipo de Colegio CRECE , de lo cual me siento muy orgullosa

Pues la considero una escuela muy vanguardista, pionera en nuevos métodos educativos y

Tecnología de punta.

En lo personal una de las cosas más valiosas y que le da un gran sentido a mi vida es mi familia

La Amistad y la Fe son dos valores que respeto mucho. Soy amable y me gusta encontrar el lado positivo de las personas, aunque a veces creo que

Puedo ver mas allá de lo físico, simple intuición? Quien sabe pero rara vez me equivoco. Algo que no me gusta es que lo que digo cuando me enojo. Me molestan mucho las injusticias. Me encanta la música y bailar. Amo a mis hijos y nietos SIN CONDICIONES. Mi pasatiempo favorito es Leer todo tipo de lecturas y más si son de cultura general. Tengo otro trabajo que me gusta mucho porque conozco distintos tipos de personas , soy Mesera. Soy una persona simple y amo la vida como venga.

 

Conoce a los maestros crece: Paulina Espinoza Haros

PAULINA ESPINOZA HAROS

Soy una persona común, considero que tengo defectos, pero menos que las cualidades. Mi mayor satisfacción en la vida es disfrutar a mis seres queridos, mi familia. El gusto que tengo por mi trabajo como maestra es lo que me permite el bienestar del día a día.

Mis alumnos y mis compañeros de trabajo también son parte primordial, pues con ellos comparto diariamente experiencias, emociones y aprendizajes, algo diferente cada día. Ser maestra es difícil cuando no tienes el gusto por la profesión, lo cual no es mi caso. Yo disfruto lo que hago, es fantástico poder ayudar a los niños a aprender cosas nuevas, ver sus rostros llenos de emoción y de regocijo interesados en un tema. Sobre todo disfrutar del cariño que los niños me demuestran, eso es lo que me hace disfrutar mi trabajo, y querer hacerlo mejor cada vez.

Soy una persona muy centrada, me gustan los retos, y demostrarme a mí misma que siempre puedo dar lo mejor de mí. Pienso que es lo que le da sentido a la vida, tratar de ir más allá, de ir superándonos constantemente.

Mi familia; lo principal, son mi fuerza, mi motor, gran parte de mis esfuerzos son motivados por ellos, para brindarles bienestar, lo cual a mi me llena de alegría.

Mis amigos, que no serán muchos, pero son muy valiosos para mi, el valor de la amistad es algo verdaderamente importante en mi vida, trato siempre de mantener a flote mis relaciones amistosas, y cuidarlos, aun si están lejos, porque dicen por ahí que los amigos son la familia que uno mismo elige.

Unos de los valores más importante e inquebrantable para mi es el respeto, ya sea en lo personal o laboral, yo respeto para ser respetada, así de sencillo. Y como a la mayoría de las personas, me gusta divertirme, compartir tiempo con mis seres queridos, salir a bailar, cantar, escuchar música. Aún que la soledad, el silencio y la armonía es algo que también disfruto. En mis tiempos libres, que no son muchos, me gusta pintar, eso me relaja, hacer manualidades como bordar, tejer, hacer figuras de foami y decorar aparte, me da un dinerito extra.

Me considero una persona transparente, sin dobles caras, por eso es que he ganado muchos amigos, aun que también por lo mismo los he perdido. Me gusta ser auténtica y honesta con los demás, y conmigo misma. Todo lo que ven es lo que soy.

 

 

Bienvenidos al Ciclo Escolar 2019-2020

Reactivamos el blog del colegio y esperamos sea de gran utilidad y un Ciclo Escolar memorable para todos.